El sindicato de Municipales hizo una evaluacón de cada area

EL Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio,con la presencia de su secretarío general, José Luis Vidal, realizó una importante reunión de comisión directiva, donde se brindó un análisis de cada área municipal , las evaluaciones y análisis respectivo.
El secretarío general José Luis Vidal explicó claramente,llevando tranquilidad,sobre el tema jubilación, a raíz de diversos rumores que habían corrido en los últimos días sobre un posible cambio en las mismas. Aclaró Vidal que esto no es así,al menos para los trabajadores municipales.
Posteriormente la secretaría de acción social, a través de Virginia Ercolano se explayo sobre una reunión mantenida en la oficina del IPS (Instituto de Previsión Social),y también en la oficina de personal,indagando porque los jubilados municipales cobrán los aumentos decretados,un mes después que los que están en actividad. Por este motivo se dirigirá al IPS central,tratando de agilizar la situación.
El secretario de deportes del gremio,Miguel Aranibar informó sobre la marcha de los torneos de fútbol de los municipales, así también los de bowling, y las actividades de certamenes de truco y mus.
Pedro Casado, titular del área organización,confirmó que esta todo en marcha en cuanto a la organización de la fiesta anual de los municipales, a realizarse en instalaciones de la Escuela 7 de nuestro medio,tal cual acontecierá en años anteriores.
La situación de los hospitales y todo lo que atañe a sus trabajos, fue dicho por el secretarío gremial,Alberto Gimenez,refiriéndose asimismo al conflicto por el pago de las horas extras.
El adjunto,Rafael Martínez dio información sobre la situación de las diferentes delegaciones del interior,luego de visitar las localidad de Juan N.Fernández, La Dulce y Cláraz.
Finalmente el delegado del área corralón,José Luis Saba, planteó la urgente necesidad de la recuperación de las horas extras para todos los trabajadores del sector.

Comments are closed.