El Mehari Club de Necochea.

mehari.jpg

El Mehari Club Necochea desea agradecer a todos los medios de difusión de Necochea y distintas ciudades del país que difundieron el encuentro interlocal de Meharis de Semana Santa en nuestra ciudad.
También hacemos público el agradecimiento a los 40 socios que participaron en alguna o todas las actividades programadas, y muy especialmente a los visitantes de Luján, Los Cardales, Ranelagh, Tres Arroyos, Santa Clara del Mar y Lomas de Zamora (todos de provincia de Buenos Aires) también de Cipolletti y Las Grutas (Río Negro).
En la caravana de bienvenida el jueves 20 fueron 15 los Meharis que recibieron al grupo que llegó desde Buenos Aires.
En la caravana del viernes 21 a Arenas Verdes (Lobería) participaron 25 Meharis, una furgoneta y un Citröen.
En la caravana del sábado 22 a Las Cascadas del Río Quequén participaron 17 Meharis, una furgoneta y dos Citröen.
En la Búsqueda del Tesoro del domingo 23 participaron 25 vehículos de la marca Citröen que luego pasearon en caravana por la concurrida avenida costanera, para luego recibir ruidosamente los diplomas que la Secretaría de Turismo entregó a todos los participantes del encuentro.
En la fiesta del domingo 23 a la noche se pudieron observar 11 Meharis en plena villa balnearia.
A modo de primera evaluación podemos afirmar que este primer encuentro fue un éxito no solamente por haber logrado una masiva participación en un clima de amistad, sino de solidaridad, ya que cuando algún Mehari se quedaba eran varios los que paraban, ayudaban y no lo dejaban hasta no solucionar el inconveniente o remolcarlo hasta la casa. Ademàs es destacable la participación de los socios que aún no teniendo su Mehari rodando igual se acercaban y participaron a bordo de otro amigo mehariano.
Además la gentileza de la gente de Turismo, del Camping de avenida 2 y 101 y de la confitería de 83 y 10, colaboró mucho para que nuestras visitas tuvieran una linda estadía.
A los comerciantes y empresas que nos ayudaron les agradecemos muchísimo ya que sin su apoyo no hubiéramos podido hacer frente a los gastos de afiches, banderas y regalos. Invitamos a los Meharis a asociarse.

www.mehariclubnecochea.wordpress.com
mail: mehariclubnecochea@hotmail.com
o al teléfono 02262 15512149

Comments are closed.