Fuerte convocatoria de la Fundación Cultural La Dulce a nuestra juventud

Fundación La Dulce Cooperativa de Seguros convoca a jóvenes de escuelas agropecuarias, agrícolas y afines de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires a participar de la Tercera Edición del Concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica Aplicados al Agro.
La finalidad es la presentación de trabajos y/o prototipos de invenciones tendientes a generar una mejora, producto, servicio, proceso, procedimiento, método o técnica, relacionada al sector agrario, de carácter novedosa o creativa y no existente en el mercado.
El primer premio es un viaje al exterior para cada alumno con estadía a Centros de Investigaciones Agrícolas de primer nivel del exterior con guías especializados además de una palmtop para cada alumno y coordinador.
También se entregarán dos PC con impresoras multifunción para la escuela representada. El segundo premio es un viaje con estadías a Centros de Investigaciones Agrícolas de primer nivel nacionales con guía especializado. También se otorgará una palmtop para cada alumno y profesor coordinador y una PC para la escuela representada.
Para obtener mayor información escribir a concurso@ladulce.com.ar o consultar las bases en www.juventudrural.org.ar y en www.fcladulce.org.ar.

Comments are closed.