CONCURSO FOTOGRÁFICO

caballos.png
En el marco de las actividades tendientes al rescate de lo nuestro, Fundación La Dulce organizó la cuarta edición del concurso fotográfico. En esta oportunidad la Fauna de la extensa región pampeana fue la excusa para los amantes de la fotografía. Esta convocatoria se realizó en dos categorías: “Fauna en ambiente natural” (aves, reptiles, mamiferos e insectos de la región pampeana) y “Animales en ambiente rural” (vacunos, ovinos, equinos, caprinos, porcinos, apicultura, avicultura y cunicultura.).
El premio mayor fue logrado por Daniel Miguens (Tandil) con una fotografía titulada “Un día de niebla”. En la categoría Animales en ambiente natural triunfó el trabajo del socio de La Dulce Cooperativa de Seguros, Ricardo Doumecq Milieu (Necochea). En segundo lugar quedó Marcelo Perlo (La Plata) y fueron entregadas dos menciones a la originalidad a Rubén Darío Cantón (J.N. Fernández) por “En el charco” y “180º”.
En la categoría “Animales en ambiente rural” la ganadora fue Gladis Zufriategui (La Dulce) con “Un nido de amor”, ubicándose en segundo lugar Alejandra Giordano (Chacabuco) con “Mirada profunda”. El jurado otorgó en esta categoría una mención especial a Daniel Miguens (Tandil) por “Potrillo y margaritas”. Los trabajos ganadores estarán disponibles en www.fcladulce.org.ar

Comments are closed.