Amplia convocatoria para el Salón Provincial de Pintura Necochea

Una amplia convocatoria tuvo el llamado para seleccionar las obras pictóricas que conformarán el “Salón Provincial de Pintura Necochea”, y que es organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de Necochea.
Concluida la etapa de recepción el pasado viernes, un total de 60 cuadros serán preseleccionados por un prestigioso jurado. Luego pasarán a integrar la muestra que se emplazará en el Palacio Municipal del 28 de septiembre hasta el 12 de octubre.
El Jurado está compuesto por los prestigiosos artistas Pepe Achem, Marino Santa María y Alfredo Azcona; siendo el curador de la muestra Jorge Dabós. Las obras seleccionadas se darán a conocer en los próximos días.
Para este Salón se establecieron los siguientes premios: primer premio, $ 1.500 y adquisición; segundo premio $ 700; y tercer premio $ 300.
 
Coro Juvenil Municipal:
  
La Dirección General de la Juventud, en forma conjunta con la Escuela Municipal de Artes, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Juvenil Municipal, el cual en esta oportunidad, estará dirigido por el Prof. Daniel Veiga.
Los jóvenes de entre 13 y 25 años, interesados en formar parte del mencionado Coro, deberán presentarse en la Dirección de la Juventud, cita en 4º nivel del Centro Cívico, hasta el viernes 31 de agosto en el horario de 8 a 14 Hs.
Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 42-1323, o vía e- mail a juventud@necochea.gov.ar.

Comments are closed.