CONVOCATORIA PARA JURADOS

La Dirección de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires llama a selección de Jurados  para la evaluación  de espectáculos que participarán de los Festivales Zonales de Teatro para Adultos y de los Festivales Provinciales  de Teatro para Niños y de Títeres.
 
MODALIDAD DE TRABAJO:
-Festivales Zonales de Teatro para adultos: se realizará una preselección por video. De esta preselección surgirán 12 elencos por cada uno de los tres Festivales zonales a realizar (Zona norte, Zona Conurbano y Zona Sur).
De cada Festival Zonal se seleccionarán 4 espectáculos sin orden de mérito que formarán parte del Festival Provincial de Teatro.
-Festival Provincial de Teatro para niños y Teatro de Títeres: se realizará preselección por video. Se elegirán 12 elencos por cada modalidad que formarán parte de los Festivales Provinciales
 
La cantidad de jurados a contratar para cada instancia será:
 
-Preselección por video: 6 jurados :  3 que evaluarán Teatro para adultos y Teatro para niños,  y 3 que evaluarán teatro de títeres.
-Para la instancia zonal (Teatro para adultos) se seleccionarán 2 jurados que evaluarán los espectáculos de los 3 Festivales Zonales. En esta instancia el tercer jurado dependerá del Instituto Nacional del teatro.
 
REQUISITOS:
Los interesados deberán enviar por correo postal o en forma personal al Departamento Artístico de la Comedia de la Provincia:
-currículum
-fotocopia de DNI (1º y 2º página)
-Comprobante de domicilio en Provincia de Buenos Aires  (constatado a través de factura de Servicios).
 
Además se recuerda que los interesados no deberán tener vinculación alguna con ningún grupo participante
La inscripción se realizará desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto del corriente año.
El inicio de evaluación de las obras presentadas comenzará estimativamente el 1º de setiembre
Dirección Postal:   Dirección de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, Centro de las Artes Teatro Argentino, calle 53 entre 9 y 10 – 2º Piso – Departamento Artístico. (1900) – La Plata
Teléfono: (0221) 429-1720 /1791 – e-mail: deptoartistico@yahoo.com.ar

Comments are closed.