Vacaciones de invierno en El Jinete Azul

Durante las vacaciones de invierno los niños podrán disfrutar, experimentar y aprender asistiendo a una diversidad de actividades. Del 16 al 28 de Julio, de Lunes a Sábados en diferentes de horarios -10.30; 14; 19.30; 19 hs.- se realizaran Talleres de: Pintura, Cocina Infantil, Collares Para Niñas Coquetas, Cortos Cortitos –ciclo de cortometrajes animados independientes-, Móviles, Escultura, Caricaturas, Mascaras –inventa tu personaje-, Yoga, Música Rodante –canciones e instrumentos autóctonos-, Pinceladas de Hilos, Barcos de Madera, Muñecas de Trapo, Taller de Música con padres, Taller de Pintura Mural, Taller Ecológico “Robots”, Zancos, Coronas de Reinas y Princesas, Art Attack –pinto mi remera-, Taller Peques Jinetes de dos años y más!!.
¡¡Divertite y Aprende Jugando!! No te la pierdas!, busca tu programa en el Taller y a disfrutar.
Todas las actividades se realizarán en el Taller de Expresión Plástica El Jinete Azul, calle 69 esquina 62.
El valor de cada taller es de $18 pesos más un alimento no perecedero que será donado al Comedor Mate Cocido. Promo: con la compra de 5 entradas una gratis.
Los niños realizaran los talleres sin la compañía de sus padres, asistiendo con ropa cómoda.
Para mayor información acerca de horarios, días y entradas dirigirse al Jinete Azul, 69 esquina 62, o comunicarse telefónicamente al 52-7997 / 15-509971.

Comments are closed.