La Escuela Cristiana Peniel de Necochea distinguida por la secretaría de Culto de la Nación

El jueves 24 la Escuela Cristiana Peniel en sus niveles inicial y primario, recibió una importante distinción de parte de la Secretaria de Culto Nacional de la Cancillería Argentina en reconocimiento por la labor en la enseñanza basada en la inclusión, la convivencia y el respecto de los derechos humanos.

El mismo fue entregado por el embajador secretario de culto Guillermo Oliveri , es destacable que se entregó en ocasión del XXX aniversario de la declaración de las Naciones Unidas, sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o en las convicciones.  Siendo otorgado  a 14 instituciones educativas de diferentes credos de todo el país por primera vez.

El mismo se recibió en el palacio San Martín,  salón libertador, por el Capellán Ptr.  Nelio Pérez, el representante legal Miguel Salvai, la Sra. Directora de nivel primario Sonia  Comunelli y la Srta. Directora de nivel inicial Valeria Vidaurre, junto a un grupo de alumnos  y padres que viajaron para tal fin.

1 comment to La Escuela Cristiana Peniel de Necochea distinguida por la secretaría de Culto de la Nación

  • jacqueline badel

    siempre admire su escuela mas cuando entre a ella me senti re bien sentia que en cada prueva dios estava conmigo minuto a minuto los re quiero seño leti,seño jessi etc los quierooooooooooooooooooooo