Mario Parmisano se presenta en el Cine Teatro París de Necochea

–Gacetilla de Prensa–

El Instituto de Previsión Social y el Gobierno de la Provincia invitan al público en general, al concierto que Mario Parmisano brindará el próximo sábado 26 de noviembre a las 20 hs, en el Cine Teatro Paris, Avenida 59 N° 2868 de Necochea. La entrada es libre y gratuita.

 

“El Gobernador Daniel Scioli nos alienta a promover actividades culturales, que se suman a otras iniciativas, como el programa Turismo a lo Grande, concursos fotográficos y literarios y otras propuestas de esparcimiento, acompañando a los jubilados en esta que tienen que ser la mejor etapa de sus vidas. Parmisano es un artista muy prestigioso, que enriquece nuestra propuesta cultural” aseguró el titular del IPS, Javier Mazza.

 

El músico Mario Parmisano desplegó su trayectoria en la Argentina y concretó trabajos junto a artistas como David Lebón, Pedro Aznar y Silvina Garré, entre otros.

 

En 1993, viajó a los Estados Unidos y se incorporó al grupo del legendario guitarrista Al Di Meola. Compartió grabaciones junto a músicos como: Chick Corea, Herbie Hancock, Steve Gadd, Marc Johnson, Peter Erskine, John Patitucci, Gonzalo Rubalcaba, y Anthony Jackon, así como también la Orquesta Sinfónica de Toronto, Orquesta de Cámara Amadeus, La Sinfónica de Moscú, etc.

 

En 2007 retornó al país y concluyó la grabación de su nuevo CD “A mis viejos”, donde combinó aires de Tango, Folklore y Clásico, con ritmos  sudamericanos y todo el vuelo de la improvisación del jazz.

 

En Diciembre de 2008, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires, presentó “Tributo en Jazz a Astor Piazzolla”, con Luciano Jungman en Bandoneón, Jorge Oss en Bajo, Lucas Canel en Bateria, y el Octeto de Cuerdas de Martin Lorenzo.

 

En septiembre de este año se presentó en Teatro Auditorium de Mar del Plata y en abril en el Teatro Argentino de La Plata frente a un auditorio colmado, con más de 500 espectadores. En esa ocasión interpretó la obra “Tributo a Astor Piazzolla”.

 

Comments are closed.