YPF Destino Rock, “El Plan de la Mariposa” entre las 25 mejores


La banda Necochense “El Plan de la Mariposa”, finalmente fue seleccionada por Gustavo Santaolalla, Claudio Kleiman, Alfredo Rosso y Marcelo Fernández Bitar, jurados del YPF Destino Rock 2011, entre las 25 mejores bandas y solistas argentinos.

De las 25 seleccionadas, 12 pertenecen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 13 de ellas son oriundas de distintos lugares del resto del país. El Plan de la Mariposa es la única representando a la ciudad de Necochea y así pretende seguir haciéndolo con mucho orgullo.

Después de haber quedado preseleccionada entre 100 bandas de las 5.476 que se inscribieron, finalmente pasaron a la siguiente ronda y ahora buscarán quedar entre las 4 finalistas.

Pueden escucharse los temas de todas las bandas que quedan en concurso en la web oficial de YPF Destino Rock (http://www.ypfdestinorock.com/#/Perfil/el-plan-de-la-mariposa).  El Plan de la Mariposa se encuentra allí apostando a lo mejor con la versión de la canción “El Durazno” tocada en vivo durante la grabación de su DVD en el salón de eventos necochense Chez Guegnon el último enero.

Para conocer más de la banda, se puede entrar a  www.myspace.com/elplandelamariposa

 

Comments are closed.