Necochea representada en el YPF Destino Rock

La banda local “El Plan de la Mariposa” quedó seleccionada entre las 100 mejores puntuadas del primer campeonato nacional de bandas, en el concurso YPF Destino Rock 2011, con jurado presidido por Gustavo Santaolalla , Claudio Kleiman, Alfredo Rosso y Marcelo Fernández Bitar.

Ahora, Necochea tiene un representante entre la música emergente, y no es detalle menor que se hayan inscripto 5.476 grupos y solistas de todo el país, entre ellos,  rockeros, funks, bluseros, punks, del pop, del heavy metal, del reggae, soul, hip hop y fusión, buscando alcanzar un puesto entre los 100 mejores tal como lo logró “El Plan de la Mariposa”. El grupo cuenta con 9 integrantes que hacen sonar orejas y bailar manos, y está a punto de lanzar su primer disco independiente “Brote“, esta banda necochense buscará llegar ahora a las mejores 25, luego a las mejores 4 y de ahí a la Gran Final con votación del público.

¡Aplausos para toda la ciudad!
Adelantos de Brote, que se lanzará a principios de septiembre, pueden escucharse en www.myspace.com/elplandelamariposa y en Facebook se subirán todas las novedades: http://www.facebook.com/elplandelamariposa

1 comment to Necochea representada en el YPF Destino Rock