El Plan de la Mariposa

El Plan de la Mariposa es una banda de 9 integrantes, 2 demos grabados, actualmente grabando un CD y el 19/01 grabarán un DVD en VIVO en Necochea, eligieron hacerlo aquí en agradecimiento a la ciudad que siempre los invita a tocar.
Banda El Plan de La Mariposa
El Plan de la Mariposa volando por Necochea
Voz y guitarras, Sebastián, Valentín y Santiago Andersen. Bajo y batería, Marco Fasano y Julián Ropero. Voz y violín, Camila y Santiago Andersen. Flauta y percusión, Horacio Rodriguez y Emiliano Yaber. Teclados, Máximo Andersen. Más voces, Santiago, Valentín, Horacio.

¿Qué dice esta banda necochense?

Es cuestión de escucharla. Abrir los ojos, quizás, y escuchar las extravagancias y emociones de la vida cotidiana de estos 5 hermanos, una única mujer entre ellos, y 4 amigos más, para entender de qué se trata.
Podríamos decir que tienen escasos tres años de vida. O Sólo uno, con toda su formación actual residiendo en Buenos Aires, pero ya dejan un mensaje emotivo y mundano al mismo tiempo. Niño Bonsai, El Marinero, Ya Me Ves, la lista de canciones sigue.
Sus dos demos, “Pulmones” y “Apretón” se consiguen en Buenos Aires y en Necochea, y cada verano vuelven a la costa bonaerense para dar varios shows por semana. Sorprende el poco tiempo que les tomó poner a bailar a todas esas personas que se acercan a cada encuentro. Las costas de Necochea y Quequén bailan rock, bailan funk, bailan reggae, ska, cumbia, punk, psicodelia.
Bailan todo eso junto que se llama El Plan de la Mariposa.

Si bien estrenaron su música en Buenos Aires a mediados de 2010, llenaron cada bar y cada sala donde se presentaron. Así, ante un público que les reclama novedades, se lanzan a grabar su primer DVD en VIVO el 19 de enero. Como homenaje a los necochenses y en agradecimiento a la ciudad que siempre los invita a tocar, decidieron hacerlo en el Salón Chez Guegnon (105 entre 44 y 46) de Necochea, contando con el auspicio de Estación K2 y planteando una escenografía que va a jugar con los sentidos de todos, músicos, técnicos e invitados incluidos.

Próximas fechas:

El plan de la mariposa

Miércoles 19/01 en el Salón Chez Guegnon grabando DVD en VIVO
Viernes 21/01 en Cantina Sandinista, Mar del Plata
Sábado 22/01 en La Negra Resto Bar de Quequén
Domingo 23/01 en La Frontera, Necochea
Martes 25/01 en Om TeatroBar de Necochea
Y el viernes 28/01 parten para iniciar una nueva gira por Bariloche, El Bolsón y Villa La Angostura.

Comments are closed.