Actividades del intendente de la Plata, Pablo Bruera en Necochea

El próximo sábado con la presencia del Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera y referentes de la quinta sección electoral el Frente Renovador Peronista necochense, que conduce el dirigente José Luis Vidal a través del Centro de Estudios “José I.Rucci” y diversos sectores afines,dicha línea interna del peronismo provincial tendrá intensa actividad en nuestro medio.
El programa contempla a las 11 de la mañana un encuentro con el Monumento de Malvinas en avenida 59 donde se depositará una ofrenda floral y habrá palabra de ex combatientes. Posteriormente a las 11.30 se dirigirán al Centro de Formación Profesional que orienta el Director señor Daniel Argibay haciendo entrega de una bandera.
La conferencia de prensa esta prevista para las 12.30 en el local del Centro de Estudios “José I.Rucci” ubicado en esquina de calles 65 y 54, continuando luego con un encuentro de la quinta sección electoral en Club Palermo.
Por la tarde llegarán a la Escuelita de Fútbol del Barrio Municipales llevando balones de fútbol para dicho lugar, habrá visita a Ecos Diarios y a su director señor Guillermo Ignacio, luego dialogarán con la concejala del Frente para la Victoria, Ana Assa en el propio bloque , para trasladarse a la Iglesia Peniel donde serán recibidos por el pastor Nelio Pérez.
La jornada sabatina se cerrará a las 17 con un acto previsto en instalaciones del Club Palermo donde serán principales oradores el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera y el dirigente necochense, secretario general del gremio de los Municipales y ex concejal peronista, José Luis Vidal.

Comments are closed.