Eternamente Argentina


“Eternamente Argentina” es el nombre del musical que ha protagonizado María Garay junto a Ricardo Méndez durante la temporada de verano en Mar del Plata, en el Teatro Santa Fe, y dado el éxito, el próximo 3 de Abril hará su presentación en el Teatro París de Necochea a las 20:00 hs.

El elenco de “Eternamente Argentina” está conformado por: Eliana Sortino y Miguel Macías (Dúo Arión), Natalia Cerutti, Nicolas Baroni, Florencia Cerutti y José Godoy (Agrupación Martín Guemes), los músicos Mariano Abbout en teclados, Tomás Pérez en bajo y Agustín Malaret en violín.

En un recorrido musical por nuestra geografia y con una puesta muy original donde la actuación ocupa un lugar preponderante, “Eternamente Argentina” se despide de la exitosa temporada marplatense, para iniciar una gira por la provincia de Buenos Aires.

La Producción y Dirección General del espectáculo está a cargo del propio Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio, quien compartió escenarios con las figuras mas importantes de la escena nacional.

Venta de Entradas Calle 66 Nº 2945 Local 44 – Sacando entradas anticipadamente se pueden adquirir dos por el precio de una.
Jubilados retirar entradas en PAMI

Comments are closed.