Siguen los logros de artistas necochenses

Primer puesto para Pinzone en la Fiesta Nacional del Potrillo

El cantante Rodolfo Pinzone, nuevamente trajo buenos resultados en su participación del concurso de canto de la 30ª Fiesta Nacional del Potrillo, este fin de semana. Obtuvo el primer puesto en el rubro solista vocal masculino.
La Fiesta Nacional del Potrillo se realiza todos los años en la última semana de febrero, en la localidad de Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita. La misma se extiende por algo mas de una semana y ofrece una amplia gama de espectáculos tales como: Jineteadas, Fogones, Espectáculos Artísticos nocturnos, Desfile criollo, Recorridas por estancias, Exposición de Yeguarizos, Exposiciones de pintura y artesanías, Charlas, Recitales, Partidos de Pato y Gastronomía típica.
Este viernes 29 será oficialmente abierto el anfiteatro de la Fiesta, con la presentación de los ganadores de los concursos preliminares en el mismo escenario donde actuarán los días siguientes Pimpinela y de Abel Pintos.
Este profesor de guitarra de la Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN) se presenta a menudo en este tipo de fiestas populares de lugares de la zona y ha cosechado, entre otros, un lugar en la final del Pre Baradero de este año.

Comments are closed.