Espectáculos y talleres artísticos integrados en Necochea

La Dirección General de Cultura y Educación municipal brindará una serie de talleres y espectáculos artísticos integrados aportados por el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Esta iniciativa pertenece al programa “Mar en Movimiento” y está presente en la costa atlántica junto con la Coordinación Provincial de Integración por el Arte, que participa de la iniciativa Verano Cultura. Cuenta además con la colaboración de nuestra comuna.
La Rambla Municipal ubicada en calle 83 y la Avenida 2 de 20 a 23 será el lugar elegido para este programa que propone, talleres y espectáculos con la intención de propiciar en la comunidad, situaciones que contribuyan al acercamiento y la integración.
A lo largo de esta jornada se presentará el grupo de música tropical Tichá, habrá un espectáculo de Danzas Árabes y el público también tendrá oportunidad de ver y escuchar a finalistas en canto de Torneos Juveniles Bonaerenses, Programa dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo y Deporte.
Además de estas presentaciones, los asistentes podrán participar de talleres artísticos integrados de Murga y Danza Folclore. La participación es totalmente libre y gratuita.

Esta actividad estaba proyectada originariamente para el día miercoles 6 de Febrero, pero ha debido suspenderse con posible fecha para la semana próxima debido a la inestabilidad meteorológica.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.