El arte se fue de compras

Con mucho éxito y adhesión de ocasionales espectadores-clientes, la Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN) comenzó el fin de semana pasado con otro de sus ciclos hacia la comunidad denominado “Arte Mercado”.
Y así, varias expresiones artísticas fueron llevadas a un supermercado irrumpiendo en la habitual tarea de compras para que, mientras tanto, se disfrute de música e intervenciones plásticas.
La primera etapa tuvo lugar en Supermercado Toledo el sábado y domingo de mañana y de tarde; según el Director de la EMAN, Profesor Pablo Benedini, “la respuesta del público fue espectacular”.
La media hora programada para cada una de las improvisaciones de blues, rock, piano eléctrico, y pintura, se extendió mucho más de la pensado. “Hasta los mismos empleados se llevaron dibujos de obsequio”, agregó Benedini.
Arte Mercado, junto con el ya lanzando Arte Colectivo, Arte Trabajo y Arte Puerto, son las intervenciones que la EMAN programa con la intención de “acercar el arte a la gente y desarrollarlo en distintos lugares de la ciudad, públicos y privados, para interactuar con la mayor cantidad de gente posible”, añadió el director.
Los profesores que presentaron su producción fueron Pedro Tapia en batería, Juan y María Pellejero en Guitarra y bajo y la profesora Cora Raggio con piano eléctrico realizando distintos temas.

Comments are closed.