El Festival Infantil se verá en Canal 7

La próxima edición del Festival Infantil de Necochea será cubierto por Canal 7, la emisora oficial permitiendo llevar las imágenes a todos los rincones del país a través de “Fiestas Populares”.
El programa es conducido por Luciana Dorigo y se emite los domingos desde las 22:10. Como adelanto y comienzo de la cobertura este domingo 9 se verá un anuncio e invitación nuestro Festival.
“Fiestas Populares” realiza justamente un recorrido por las principales festividades y tradiciones de las distintas comunidades, regiones y ciudades argentinas.
Desde PTC Producciones, encargada de la producción del programa informaron que llevan “10 años consecutivos reflejando la vida de la gente de nuestras provincias. La Fiesta sirve de marco para dar a conocer, como cada pueblo celebra sus tradiciones, sus cosechas y rinde homenaje a su gente”.
“Recorriendo las  fiestas conocemos la cultura, la historia, los lugares turísticos, la diversidad de las danzas regionales , las artesanías, los artistas locales y las formas de vida de nuestros pueblos”, aseguraron.
“Fiestas Populares” fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Comments are closed.