Se reúne el jurado para seleccionar las obras del Festival Infantil

festival.png

Mañana jueves se reúne el jurado que tendrá a su cargo la selección de los elencos y obras de teatro que actuarán durante el 47º Festival Infantil de Necochea en enero de 2008.
El mismo está conformado por Nora Lía Sormani, de Capital Federal, crítica y especialista en literatura y teatro infantil y adolescente; por el profesor de Teatro de la Facultad de Arte de la UNICEN de Tandil, Sebastián Huber; y por la Directora de Cultura, Lic. Josefina Ignacio.
Elencos de muy diversos puntos del país han enviado sus trabajos, de Capital Federal, Avellaneda, Villa Ballester, San Miguel, Villa Gessell, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Neuquén, San Juan, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Chaco, Córdoba, y Necochea, entre otros. Y las propuestas van desde obras originales, títeres, cuenta cuentos y musicales.
Una vez determinados los elegidos, la Dirección General de Cultura y Educación comunicará a los teatristas la participación en la fiesta de los chicos. Las obras de teatro se podrán ver en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, las dos carpas ubicadas en el predio, el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en el Comedor San Mateo y en el CEF Nº 76 de Quequén, desde el 7 hasta el 12 de enero.
 

Comments are closed.