Nueva exposición de los alumnos del taller “El Jinete Azul”

Hasta el próximo 14 del corriente podrán apreciarse los trabajos realizados por los alumnos de distintas edades que concurren al taller de expresión plástica “El Jinete Azul”, que dictan las profesoras Ana Clara Parriego y Marisol Goñi.
El pasado viernes, en el Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062, se realizó la ceremonia de apertura de la 6ta. Muestra Pictórica “Pequeños Grandes Artistas”. Numeroso público se presentó en el lugar para apreciar las creaciones realizadas por los niños.
En la exposición participan 75 alumnos de 3 a 16 años, quienes presentarán los cuadros realizados durante las clases que dictaron las profesoras de arte.
Si bien la entrada es libre y gratuita, en el acto de apertura se solicitó la entrega de un alimento no perecedero que luego será entregado a entidades de bien público.
 
Concierto de Navidad
El próximo sábado 22, a las 19,30, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, de avenida 58 Nº 3935, se realizará el concierto de Navidad organizado por el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra.
El programa a desarrollarse contará con la participación del Cuarteto Académico del Centro Cultural de Necochea que dirige el profesor Claudio Rondina, el Quintento de Vientos de Olavarría y el coro estable de la misma localidad.
La entrada es libre y gratuita. Se solicita la donación de un alimento no perecedero que luego será entregado a Cáritas Necochea. (www.ecosdiarios.com)

Comments are closed.