Mujeres rurales artesanas en La Feria Internacional de Artesanías, en Buenos Aires, Capital.

Mujeres artesanas e integrantes de la Red Nacional de Mujeres Rurales de la UATRE estarán presentes en la Feria Internacional de Artesanías, que se llevará a cabo entre las 15 y las 22 horas, desde el 7 al 16 de diciembre, en el Pabellón Azul del Predio Ferial Buenos Aires, con ingreso por Sarmiento Nº 2704.

La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) convocó a mujeres artesanas de las provincias de Río Negro, Entre Ríos, Misiones, Salta, Chaco, Catamarca, Córdoba, Jujuy, Tucumán y Formosa para participar de la Exposición con las artesanías, que se destacan por la regionalidad de las creaciones.

Esta Feria convoca a artesanos de la Argentina y de América Latina y brinda un ámbito de encuentro único entre productores, exportadores, distribuidores y público general; en ese marco, la Red Nacional de Mujeres de la UATRE se hace presente exponiendo el arte rural en el ámbito urbano.
Mayor información: 11-4312-2500 int. 3395, 3358 y 3356, Subgerencia de Comunicación Institucional y a los ints. 3343 y 3278 Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género, Sede Central de la UATRE.
Rogamos dar difusión a la presente información
e invitamos a la prensa a acercarse al stand de la UATRE

Comments are closed.