Fiscalización de artesanías para Necochea y Quequén
La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad recuerda que la fiscalización de artesanías para ingresar a la Feria de la Bahía de Quequén para la Temporada 2008 se realizará este viernes 23 de noviembre a las 15 horas en la sede de la Unidad Universitaria de Quequén.
Mientras que para ingresar a la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín de la Villa Balnearia se realizará la fiscalización el día miércoles 28 de noviembre (se postergó un día al inicialmente informado) de 9 a 15 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 10 y 65.
Se recuerda que todos los artesanos, nuevos y permisionarios, deben realizar obligatoriamente y sin excepción la fiscalización.
Inscripción en un Registro
En la oficina de la Dirección de Cultura se abrió un Registro donde deben anotarse todos los interesados en fiscalizar para las Ferias. Para ello deberán concurrir al Polideportivo Municipal, ubicado en Avenida 10 y 65, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14. La inscripción será personal y se deberá concurrir con el DNI del interesado.
